Fuente: D'genes. Los días laborables del 23 de diciembre al 3 de enero la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes organiza una Escuela de Navidad en Totana, Murcia y Cartagena.

El horario de este servicio será de 8:00 a 15:00 horas. El precio de la escuela es 80 euros para los socios de D´Genes y 120 euros los no socios.

En Totana se llevará a cabo en el colegio “Reina Sofía”, en Murcia en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras “Pilar Bernal Giménez” y en Cartagena en el colegio “Primitiva López”.

Los participantes se encuadrarán en un grupo infantil, para niños de 4 a 10 años, o un grupo juvenil de 10 a 20 años o según valoración de necesidades. Para poder llevarse a cabo, debe haber un grupo mínimo de cinco participantes.

Con esta actividad, D´Genes pretende ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a los más pequeños en época de vacaciones navideñas y al mismo tiempo contribuir a la conciliación de la vida laboral de las familias.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de diciembre y los interesados deben apuntarse rellenado el formulario habilitado en el siguiente enlace: https://forms.gle/CtMaMYBEa1wr4FvP8

Para más información, los interesados pueden llamar al 691 22 68 13 o visitar la página web www.dgenes.es.

 

Pin It