Fuente: D'Genes El ambiente navideño llegará el próximo viernes, 20 de diciembre, en Murcia a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en forma de taller de galletas navideñas.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras “Pilar Bernal Giménez” de Murcia.

Los interesados en participar deben comunicarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 675 943 830. Para asistir los participantes deberán aportar un donativo simbólico de 2 euros, que se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con enfermedades raras. Imprescindible inscripción previa. Además, al hacer la inscripción hay que indicar alergias o intolerancias alimentarias.

Pin It