Fuente: AHEDISYA El sábado 29 de Febrero de 2020, por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la asociación AHEDYSIA organiza en el Hospital de la Marina Baixa en Villajoyosa (Alicante), la IX Jornada Interdisciplinar en Enfermedades Raras.

En estas jornadas, profesionales de la salud impartirán charlas y talleres que se centrarán en diversas enfermedades raras. El objetivo de esta actividad es transmitir conocimientos sobre algunas patologías, transmitirle a los asistentes la experiencia de vivir con ciertas enfermedades y conocer los avances que se están realizando en el marco de las ER.

La matrícula de las jornadas tiene un precio de 35 euros y en él se incluye material, certificado de asistencia, el coffe break y la comida. Este importe se abonará en La Caixa, en el número de cuenta ES39 2100 4483 11 0200017427. Posteriormente hay que enviar el justificante de pago con el nombre y apellidos, DNI y email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono: 638 651 666 en horario de 16:00 a 19:00.

Más sobre Ahedysia
(Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia) es una Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, de ámbito nacional formada por un grupo de madres con hijos afectados con enfermedades degenerativas y síndromes raros.

 

Pin It