Fuente: AEE La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) para celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras, ha puesto en marcha una serie de actividades para el 28 de Febrero y el 1 de Marzo. Estas actividades tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades raras a la vez que los asistentes pasan un rato agradable.

Para el Viernes 28 de Febrero hay organizada una mesa informativa en Las Rozas de Madrid de 11 a 13 horas, la mesa se colocará en el Centro Municipal de mayores “El baile” (Calle Real, 18). Allí participarán de forma directa miembros de la asociación y voluntarios. A la vez que se desarrolla la mesa informativa, todos los asistentes interesados podrán participar en un taller de pulseras.

Por otro lado, el viernes 1 de Marzo a las 17:00h, en la Sala Clamores de Madrid (Calle Alburquerque, 14) habrá Monólogos Solidarios. En esta ocasión participan con la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar y será la tercera edición consecutiva de monólogos que realizan. Las entradas ya están a la venta y tienen un coste de 9 euros, puedes adquirirlas en el enlace superior de la noticia.

Última modificación:21/2/20

 

Pin It