Fuente: Asanhemo El Día 7 de Marzo de 2020 a las 11 horas en la Sede de las Asociación Andaluza de Hemofilia en Granada (Calle Martínez de la Rosa, Nº 27) se realizarán unas jornadas sobre Nuevas Tecnologías para grandes y pequeños.
Estas jornadas serán impartidas por un técnico en informática y comunicación de FEGRADI COCEMFE GRANADA. En este programa se incluyen los riesgos y oportunidades que ofrecen las nuevas redes sociales y el comercio online con sus ventajas y desventajas.
Con estas Jornadas se quieren acercar las nuevas tecnologías a personas adultas y menores, afianzando a su vez las relaciones entre grandes y pequeños, además de facilitar los conocimientos que fomenten un buen uso de las mismas, y aprovechar al mismo tiempo para crear un punto de encuentro donde poder compartir conocimientos sobre la hemofilia y otras coagulopatías congénitas.

Para poder participar debes inscribirte:
Delegación de Sevilla, Huelva, Ceuta y Melilla
601247347 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación de Cádiz
666574383 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación de Granada, Jaén y Almería
661705204 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última modificación: 3/3/20

Pin It