La Asociación SOMOSNUPA y personal sanitario del Hospital La Paz de Madrid se unen para realizar una campaña de sensibilización sobre la importancia de quedarse en casa en estos momentos para hacer frente al COVID-19 y garantizar el bienestar de los menos y adultos con fallo intestinal, trasplante multivisceral o nutrición parenteral.

A través de esta iniciativa se quiere conseguir que la sociedad se conciencie sobre la importancia de la prevención frente al coronavirus ya que, a través de la colaboración de todos se podrá garantizar el bienestar de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente, por ello, desde FEDER te animamos a difundir este vídeo para que cada vez más personas conozcan la realidad de las personas que tienen fallo intestinal o se han sometido a algún trasplante y cómo cada uno se puede convertir en un heroe.

¿Qué es NUPA?
NUPA es la Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral. Da apoyo integral a las familias afectadas, cubriendo todas sus necesidades básicas y ayudándoles a hacer frente al impacto social, económico y emocional que supone tener a un ser querido con una enfermedad rara. Trata también de concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de órganos y de la necesidad del compromiso social ante los más vulnerables

Última actualización 17/03/2020

 

 

Pin It