Fuente: Asenkawa | En estas últimas semanas, nuestras familias y la población en general se han visto afectadas por los informes de prensa que han generado alarma, sobre la enfermedad de Kawasaki y COVID-19 en España y en varios países del mundo.

Somos conscientes que estas noticias que han circulado en medios de comunicación y redes sociales, han generado mucho desasosiego e incertidumbre a las familias, es por ello que junto a organizaciones internacionales dedicadas a la enfermedad de Kawasaki, hemos elaborado un comunicado, para dar claridad a la situación que estamos viviendo, y transmitir una declaración conjunta.

Las organizaciones dedicadas a la Enfermedad de Kawasaki, tenemos una misión en común: Concienciar sobre la Enfermedad de Kawasaki, brindando siempre información fiable y contrastada, en base a los estudios de investigación científica.

Estamos trabajando juntos por las familias afectadas con la Enfermedad de Kawasaki.

Seguiremos compartiendo las actualizaciones relacionadas con este tema de interés para nuestras familias.

Contacto para las familias o para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. web; asenkawa.org

Última actualización: 08/05/2020.

 

 

 

 

 

 

Pin It