El próximo 22 de mayo a las 18:00 horas, la entidad ApoyoDravet realiza un taller virtual que lleva como título '¿Una dieta para la epilepsia? Dietas cetogénicas como tratamiento de la epilepsia refractaria', este encuentro se realizará a través de ZOOM y tendrá una duración de 20 minutos, además se abrirá un espacio de preguntas para padres y madres.

En este taller se hablará sobre la Dieta Cetogénica como tratamiento para la epilepsia refractaría y síndromes metabólicos como el déficit de Glut 1 y el Déficit de PDH. Estará basada en la evidencia científica que existe sobre este tratamiento y en nuestra experiencia clínica hablaremos del origen de este tratamiento, en que perfil de población está indicado, en que consiste la dieta, los efectos beneficiosos que puede tener para los pacientes y como es el día a día de nuestros pacientes.

Este webinar sera impartido por, Carmen Melina Morencos, dietista Nutricionista, especializada en Dieta Cetogénica para el tratamiento de la epilepsia refractaria y graduada por la Universidad de Surrey, Reino Unido en 2014 y por Patricia Ramos García, dietista nutricionista especializada en dieta cetogénica para la epilepsia refractaria en Nutricia y graduada en la Universidad de Lleida en 2014.

Para poder accede al encuentro solo tendrás que pincha ese enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYpce6trj0vHdJGNgsbiCkN0tM_D-7Q3lkC

Última actualización 18/05/2020

Pin It