Fuente: MPS España. La entidad MPS España lanza una imagen corporativa renovada, fresca y actual, pero fiel a su estilo, este lanzamiento se enmarcó dentro del Día Mundial de las Mucopolisacaridosis que se celebró el pasado 15 de mayo.

La entidad quiere seguir a vuestro lado, reforzando nuestros servicios y mejorando la atención directa a las familias y afectados. Además han ampliado su Comité Médico con la creación de un nuevo Comité Científico Asesor Referente con más de 35 profesionales de distintas especialidades y de diferentes hospitales de nuestro país.

Están con vosotros y siguen trabajando para mejorar la calidad de vida de la las Enfermedades Lisosomales que representan.

Conoce más sobre MPS España

La Asociación MPS España es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis (MPS) y Síndromes relacionados (SR) y Enfermedad de Fabry entre otras. Nuestra misión es dar apoyo a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.

Trabaja para las personas con enfermedades lisosomales en el ámbito nacional. La entidad está representada por un comité científico, un comité asesor médico y padres con hijos afectados.

Última actualización 20/05/2020

Pin It