Fuente: ANPE. Desde la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE os informan que en breves fechas se conmemora uno de los tres días que las personas con Epilepsia dedican a reivindicar y hacer visible la enfermedad.

Desde el 2006 se conmemora el 24 de Mayo Día Nacional de la Epilepsia en España y con tal motivo teníamos programadas diferentes actividades durante todo el mes de mayo para dar visibilidad a quienes vivimos y convivimos con ella.


Lamentablemente muchas las han tenido que cancelar o posponer para cuando acabe la situación de alarma que nos tiene confinados en estos momentos pero sí podran por cuarto año consecutivo iluminar de color naranja alguno de los edificios que en otras ocasiones se han unido a la iniciativa como es el caso de la fachada del Congreso de los Diputados y alguno más que también lo harán aún estando en ésta situación aunque no con la misma repercusión que en años anteriores y realizar alguna actividad online.

Por todo esto os invitan a que les ayudéis a dar difusión a este día tan importante para las personas con Epilepsia y con ello poder poco a poco ir subiendo esos escalones que se nos presentan tan complicados de ascender y para ello os adjuntamos una imagen que elaboramos el año pasado para tal ocasión y que va acompañada de los hashtags

#SalirdelaSombra
#24deMayoDíaNacionaldelaEpilepsia

Última actualización 22/05/2020

Pin It