La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar ha preparado para el día 5 de junio, dos talleres online de fisiorespiratoria y nutrición. estas actividades, están ideados para que las personas con Hipertensión Pulmonar se mantengan de manera controlada, física y mentalmente saludables y activos.

Se realizaran dos webinar, uno orientado para niños y ninasy

- Niños 11:00, "Diviértete respirando"
- Adultos 18:00 "Aprende a respirar mientras haces ejercicio/ Los beneficios de una buena alimentación"

Para las dos sesiones se necesita material, en el taller infantil se necesitará una colchoneta y un balón, en cambio, en el webinar destinado a los adultos tendrás que utilizar uana libro, calcetines y una silla.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto a través de los canales oficiales de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar.

Conoce más sobre la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar

Los fines de interés general FCHP son de atención psico-social, sanitaria y de Investigación científica y genética. A prestar todo tipo de ayuda y promover la integración socio-laboral de las personas afectadas de Hipertensión Pulmonar, facilitar información, formación y orientación a estos enfermos y sus familias. Además de la gestión, promoción y seguimiento de programas de investigación de esta patología y su divulgación a la sociedad.

Última actualización 01/06/2020

 

Pin It