Fuente: FMPJC. Un año más, y a pesar de las restricciones de circulación, reunión debido al COVID-19, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado pone en marcha el Reto Ciclista Solidario 2020, que se celebrará el sábado 27 de junio.

Lo afrontan con mucha ilusión, más aún si cabe, pues irá enmarcado en un formato diferente: Con un seguimiento virtual de las etapas, aunque con la participación real de Los corredores desde sus domicilios.

¿Cómo se va a desarrollar?

Se contará con una aplicación inteligente y coordinada. Sobre los rodillos se asentará la bicicleta de cada corredor. El sistema ofrece las resistencias lógicas de los desniveles y llanos adaptándose, a las características de la ruta, siguiendo las imágenes virtuales de las etapas previstas en el itinerario: Madrid - Santa Cruz de Mudela: 350 km con 2.750 m de desnivel. Una carrera que en dureza puede superar a la Real.

En su momento, la entidad os facilitará acceso a través de su web para el seguimiento de todos los que lo deseen.

En apoyo a los corredores del Reto, desde la distancia se podrá seguir la prueba en tiempo real, con el móvil o en el ordenador, incluso intervenir animando o corriendo en la prueba todo el tiempo o entrando en cualquier momento de la carrera; correr un rato y luego volver a entrar.

Este encomiable gesto de los corredores se traduce en el deseo Solidario de difundir y colaborar que necesita la Fundación y os animan a participar con el MAILLOT CERO SOLIDARIO, mediante transferencia directa, o tarjeta de crédito, a la cuenta de la Fundación:

ES89 0049 0125 1921 1030 0800

Indicándoles, por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vuestros datos para la elaboración oportuna de vuestro Certificado de Donación o bien, mediante la donación a través de la plataforma "Mi Grano de Arena".

Entre todas las donaciones recibidas, sortearán un bono de 2 noches en régimen de Alojamiento y desayuno para dos personas en cualquier Hotel Tryp de España, gentileza ofrecida por HOTEL TRYP MADRID ATOCHA .

Como en pasadas ediciones, saben del apoyo de todos vosotros y por ello, de antemano, os agradecen vuestra colaboración y la difusión de este Evento en vuestro entorno.

Vuestra Colaboración es esencial en un año en el que se añade la dificultad de celebrar otros eventos: Cena Aniversario, Conciertos, Subastas, Rastrillos... Estas circunstancias merman enormemente la capacidad de financiación de sus Proyectos y Compromisos de Formación e Investigación y que por encima de todo queremos seguir manteniendo.

Siempre "Unidos frente al Cáncer - Sarcoma".

Última actualización 02/06/2020

 

Pin It