Fuente: ANADEJU. La Asociación Nacional de Dermatomiositis Juvenil (ANADEJU) inaugura una serie de encuentros online para compartir experiencias y fomentar las relaciones entre los pacientes y familiares de Dermatomiositis Juvenil.

El primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 18h que nos servirá para familiarizarnos con la plataforma Webex; además podremos entre todos decidir qué día de la semana y horario nos viene mejor a todos realizar estos encuentros, que podrán ser a nivel territorial.

Estos encuentros nos permitirán conocer a otras familias de todo el territorio nacional, ponernos caras, compartir experiencias, dudas, informaciones, que las familias tengan un espacio de comunicación entre ellos, en el que puedan exponer sus inquietudes y necesidades por un lado y ofrecer sus habilidades y experiencias a otras familias y a la propia asociación por otro lado, todo dentro de un ambiente lúdico y distendido.

Os animamos a participar y a formar parte de la familia de GUERREROS DMJ para seguir creciendo juntos. Juntos podremos con todo.

Una vez inscrito recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder a la plataforma online y la invitación al encuentro.

Más información en: 651931084 (Mª Carmen)

Última actualización 03/06/2020

Pin It