La editorial Adarve acaba de lanzar el libro «En busca de aliento», escrita por Salvador Calderón, vicepresidente de FCHP, en dos formatos digital y de bolsillo. En la presentación, el escritor ha adelantado que todos los fondos recaudados por la venta del libro, irán destinados íntegramente a la investigación de la Hipertensión Pulmonar.

A través de este libro, Salvador cuenta como es su día a día y como ha sido su vída con Hipertensión pulmonar, enfermedad incapacitante, rara, mortal y sin cura, patología con la que también convive su hija. Con este libro, recuerda el tiempo hasta el diagnóstico, todo el proceso y los problemas que un diagnóstico erroneo y tardio puede casusa. Por ello, a través de esta obra quiere impulsar la visibilidad de esta enfermeddad, para garantizar la calidad de via de las personas que conviven con esta patología poco frecuente.

Salvador Calderón ha querido agradecer a toda la gente que ha estado presente en su lucha. A su mujer y a sus hijas, a la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, en concreto a Enrique Carazo Mínguez, Presidente de la FCHP, y a Consolación Gutiérrez Blanco vicepresidenta de la entidad.

También ha querido incluir en los agradecimientos a S.M. La Reina Letizia, al presentador Christian Gálvez, y a Juan Carrión Presidente de la Federación de Enfermedades Raras (FEDER), como portavoces de las enfermedades poco frecuentes. A la Junta de Andalucía por el apoyo mostrado. Y a todos los amigos, médicos e investigadores de la enfermedad, laboratorios…,por su ayuda incansable a los afectados de Hipertensión Pulmonar.

Desde FEDER queremos dar las gracias a la entidad y a Salvador Calderon por su especial mencion en el libro y por estar a nuestro lado durante este tiempo, luchando por un objetivo común, garantizar el bienestar de las personas con enfermedades raras, en este caso, con Hipertensión Pulmonar. Además, os animamos a poder conocer su historia a través de este libro, por ello, os adjuntamos en la parte superior el link donde podrás adquirlo.

Última actualización 16/06/2020

 

Pin It