La Asociación Alfa-1 España estrena nuevo servicio. Desde ahora, los asociados podrán acceder al apoyo psicológico proporcionado por un profesional especialista en la gestión de las emociones. David González Gerpe es el encargado de prestar este servicio, especialmente indicado para quienes acaban de ser diagnosticados; para las familias de pacientes infantiles; o para aquellos afectados que estén pasando un mal momento en relación con el DAAT.

Si crees que necesitas ayuda o necesitas información sobre cómo afrontar la realidad del DAAT, no dudes en contactar con la Asociación y gestionarán el contacto con el gabinete de apoyo psicológico.

Conoce más sobre Alfa-1 España

La Asociación Alfa-1 de España es una organización de pacientes creada en febrero de 1999 para defender los intereses de las personas afectadas por el Déficit de Alfa-1 Antitripsina y de sus familiares y cuidadores.

Trabajann en favor de un mejor diagnóstico de la enfermedad y el acceso de los pacientes a los tratamientos disponibles, además de extender el conocimiento del Déficit de Alfa-1 Antitripsina, una enfermedad rara y poco diagnosticada.

Última actualización 01/07/2020

Pin It