La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO), gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz, ha podido realizar el programa de «Apoyo Psicosocial para las Personas Afectadas de Hemofilia, Otras Coagulopatías Congénitas, Portadoras de la Enfermedad y Familiares» en la provincia de Cádiz.

A través de este programa se brindará apoyo psicosocial a las personas afectadas de hemofilia, otras coagulopatias congénitas, portadoras de la enfermedad y familiares a través de una atención social y psicológica individualizada y personalizada.

Para más información ponte en comunicación con ASANHEMO:

9560808443 / 666574383

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conoce más sobre ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) se constituye en el año 1990 como Entidad no gubernamental sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia y otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y sus familiares, promoviendo su participación en todos los ámbitos de la vida social con el fin de conseguir su plena integración en la sociedad de manera normalizada.

Última actualización 16/09/2020d 

Pin It