Fuente: MPS España. El equipo profesional del Hospital Universitario de Santiago de Compostela organiza con la colaboración de la Asociación MPS España una jornada de actualización sobre las enfermedades lisosomales que tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre. Las conferencias se podrán seguir en directo vía Streaming a través del canal de YouTube de MPS España.

La organización ha preparado un programa con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos sobre las enfermedades lisosomales a través de ponencias, a cargo de profesionales y expertos en la materia, y sesiones de debate y participación.

La jornada, que tendrá como sede el salón grande del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS), tendrá como moderador al director de MPS España, el Sr. Jordi Cruz.
Los actos darán comienzo el viernes 25 de septiembre, a las 16:00 y finalizarán el sábado 26 al mediodía.

El programa lo podeis encontrar en la parte superior de la noticia

Para poder acceder a este streaming, pincha en este enlace de conexión: https://www.youtube.com/user/MPSESP

Asociación MPS España

La Asociación MPS España es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis (MPS) y Síndromes relacionados (SR) y Enfermedad de Fabry entre otras. Nuestra misión es dar apoyo a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.

MPS España es la entidad referente que trabaja para los afectados por las enfermedades lisosomales en el ámbito nacional. La entidad está representada por un comité científico, un comité asesor médico y padres con hijos afectados.

Última actualización 23/09/2020

 

Pin It