El proximo 23 de octubre, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Kabuki, la Asociación Española de Familiares y Afectados Kabuki (AEFA KABUKI) organiza un webinar gratuito a las 11:00 horas, el cual, será un punto de encuentro entre profesionales y familias.

En este webinar intervendrá la Dra. Encarna Guillén, Presidenta de la Asociación Española de Genética Humana, Sección de Genética Médica del Servicio de Pediatria del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. IMIB-Arrixaca. Universidad de Murcia CIBERER-ISCIII para hablar sobre la importancia del diagnóstico precoz y el asesoramiento genético.

Por otro lado, Leticia Boada, del Programa de Atención Médica Integral a los Trastornos del Espectro Autista. Psicóloga Infantil del Hospital General Universitario del Gregorio Marañón de Madrid, hablará sobre el Trastorno del Espectro Autista en niños con Síndrome de Kabuki, detección y diagnóstico.

Para finalizar, Ana Bravo y María Martínez hablará sobre su experiencia sobre cómo es convivir con Síndrome de Kabuki, trasladando su día a día y los desafíos a los que se enfrentan.

Para inscribirte solo tendrás que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización 20/10/2020

Pin It