El jueves 29 de octubre se celebrará, de manera on line, la segunda sesión del ciclo de formación dirigido a voluntarios organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La sesión tendrá lugar a las 16:30 horas y tratará sobre habilidades sociales y de comunicación e inteligencia emocional. Los interesados en participar deben inscribirse en https://forms.gle/2nCKKU4rohgksjMR8 y tras ello recibirán el enlace para participar en la sesión. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 20:00 horas del 27 de octubre.

Para más información los interesados pueden llamar al 696 14 17 08 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce más sobre D'genes

La Asociación D’Genes está compuesta por afectados por una Enfermedad Rara, familiares y profesionales de varios ámbitos, con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover la difusión y sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.

Su objetivo principal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados y su entorno.

Última actualización 28/10/2020

Pin It