El próximo 24, 25 y 26 de noviembre, la Asociación D'genes organiza el XIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras, en el que, a pesar de la situación actual, han querido seguir realizandolo para continuar trabajando por las patologías poco frecuentes. Por ello, lo organizarán de manera online.

En este encuentro quieren recoger nuevas demandas nuevos desafios para continuar avanzando en el conocimiento de las enfermedades poco frecuentes, dando a conocer también, cómo se trabaja en el contexto internacional y hablar sobre los retos del sistema para garantizar el acceso a medicamentos huérfanos.

Este encuentro se abre pra profesionales, estudiantes, familias y pacientes, dando difusión a conocimientos, actualizaciones y experiencias en torno a las patologías poco frecuentes. Además, para D'genes es fundamental vincula a estos agentes, imprescindibles para el abordaje de estas enfermedades.

Además, en este encuentro habrá eventos satélites como simposios sobre la Enfermedad de Lyme, el Síndrome de Alagille, sin diagnóstico o con Incontinencia Pigmenti.

La asociación invitar a todo el mundo a este encuentro, que cuenta con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Este congreso constituye todo un reto educativo, divulgativo y de promoción a favor de las enfermedades poco frecuentes.

Última actualización 18/11/2020

 

Pin It