Para conmemorar el Día Nacional de la Espina Bífida y la Hidrocefalia que se celebra el 21 de noviembre, desde la Associació Catalana d'Espina Bífida i Hidrocefàlia han organizado desde la una serie de talleres y actividades online a través de la plataforma ZOOM, algunas dirigidas a personas con espina bífida e hidrocefalia y otras abiertas a la población en general.

El jueves 19 de 18:00 a 19:00 horas se realizará una conversación con Noemí Font, maestra de musica y madre de una niña con espina bífida quien explicará el proceso de creación del cuento 'La revolució Shiwa', los beneficios del cuento están destinados para un proyecto de investigación de espina bífida en menores del Hospital Vall d'hebron.

Por otro lado, el 21 de noviembre se realizará una conferencia con Patricio Pérez-Armijo, nutricionista, dietista, Máster en Atención Sanitaria y Práctica Colaborativa, adscrito al departamento de medicina prevetiva y salud pública, finalizando el programa de doctorado en salud pública. Quien hablará una sobre una la salud de tu plato.

Los asistentes se deben inscribir enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización 19/11/2020

Pin It