Ya está disponible la lotería de Navidad de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar.

Puedes adquirirla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mandando un WhatsApp al 619 10 37 09 (sólo WhatsApp).

De cada cinco euros que cuesta la papeleta, uno irá destinado a donativo para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Hipertensión Pulmonar y garantizar su bienestar para así, mirar al futuro con esperanza.

La hipertensión pulmonar es una enfermedad rara, grave, progresiva, crónica y de manejo complicado. Se caracteriza por la alta presión arterial que afecta a los vasos sanguíneos que transportan la sangre del corazón a los pulmones (las arterias pulmonares). En las personas con HAP las arterias se estrechan, por lo que el corazón debe trabajar más para bombear la sangre. Esto puede hacer que se sientan cansadas, mareadas, con dificultad para respirar o que experimenten otros síntomas.

Conoce más sobre FCHP

Los fines de interés general FCHP son de atención psico-social, sanitaria y de Investigación científica y genética. A prestar todo tipo de ayuda y promover la integración socio-laboral de las personas afectadas de Hipertensión Pulmonar, facilitar información, formación y orientación a estos enfermos y sus familias. Además de la gestión, promoción y seguimiento de programas de investigación de esta patología y su divulgación a la sociedad.

Última actualización 19/11/2020

 

Pin It