Fuente: Asociación Española de Esclerodermia. El diagnóstico de Esclerodermia supone un antes y un después, no solo para el afectado, también para toda la familia. Nuestros seres queridos se convierten además en nuestros cuidadores y el proceso de aceptación de esta nueva realidad afecta a todos. ¿Cómo lo afrontamos?

Desde la Asociación Española de Esclerodermia dedican la videoconferencia de este mes de noviembre a familiares y cuidadores. Bajo el título de «Atención psicológica para familiares y cuidadores» se llevará a cabo dos ponencias:

En la primera, Sandra Ros Abarca (Psicóloga adjunta, Servicio de Dermatología, Reumatología y Trasplante Cardíaco, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona) nos hablará de «Cómo afrontar la Esclerodermia desde el punto de vista de los familiares y/o cuidadores».

En la segunda, a cargo de Maribel Maseda Virosta (Escritora, Conferenciante nacional e internacional, Emprendedora, Defensora de los DDHH) se hablará «Del proceso individual al trabajo en equipo: el camino conjunto de afectado y compañero».

Si quieres participar conéctate, el miércoles 25 de Noviembre a las 18:00h (GMT+1), mediante este enlace al webinar de zoom. (Código de acceso 846112) o directamente en la aplicación Zoom: ID 944 6525 1452.

Puedes enviar tus consultas, antes o durante la sesión, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización 22/11/2020

 

Pin It