Fuente: AESRT. Este libro está compuesto por pedacitos, ya sea de cariño, ternura, solidaridad, pedacitos de arte y buena voluntad, pedacitos de ilusión, también de humildad, pedacitos, sobre todo de gente buena y con gran corazón y cómo no, con pedacitos de sueños.

Esta iniciativa solidaria es un puzle compuesto por pedacitos de muchas personas, las cuales nos han ayudado a completar el texto y las ilustraciones de estos y otros cuentos. Personas que no han dudado en aportar, por encima de todo, ese pedacito de tiempo libre que cada uno tiene y nos lo han regalado para poder llevar a cabo esta iniciativa.

Cada cuento se ha escrito párrafo a párrafo y en cadena vía WhatsApp o correo electrónico por personas diferentes, que podían o no conocerse entre ellas . Los cuentos tienen entre 13 y 15 párrafos, y en algunos cuentos hay quien ha participado en la construcción del relato y con sus ilustraciones.

Los cuentos han recorrido el país llegando a distintos puntos de su geografía (Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Cuenca, Madrid, Toledo, La Coruña, Vizcaya, Pamplona, Huesca, Barcelona, etc.), y han superado fronteras, han viajado por Europa (Escocia, Ginebra, Copenhague …), y ¡Atravesado el mundo desde EEUU hasta Nueva Zelanda!

Deseamos que este libro os guste y lo disfrutéis del mismo modo que nosotros lo hemos hecho en su elaboración.

Libro solo disponible en castellano. Envíos a partir del martes 22 de diciembre de 2020. WEB de la Asociación: rubinsteintaybi.es

Última actualización 21/01/2021

Pin It