La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria ha elaborado su memoria fotográfica del año 2020 para trasladar la labor diaria que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con el Síndrome de Noonan y el de sus familias.

Durante el 2020, la Asociación ha elaborado actividades que favorecen la atención individual de los pacientes, la autonomía de las personas que conviven con esta enfermedad poco frecuente gracias al pilates y al yoga. Además, también realizaron formaciones sobre autonomía y autocuidados, dirigidos a pacientes, familias y cuidadores.

Además, la Asociación durante el 2020 elaboró una tienda solidaria con la que las personas podían solidarizarse con el colectivo y fomentar el bienestar de los pacientes con Síndrome de Noonan y sus familias.

Por otra parte, este 2020 ha estado marcado por la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19 y la Asociación elaboró un campaña animando a quedarse en casa, además de un plan de contingencia para el nuevo Coronavirus.

Esta menoría también sirve para trasladar las acciones de sensibilización, las formaciones, las firmas de convenios y las colaboraciones que han realizado con el objetivo del bienestar del colectivo.

Última actualización 08/02/2021

 

Pin It