Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Participa en el IV Concurso 'Cuenta con el Perthes con un cuento!

Imagen relativa a la noticia indicada

¡Participa en el IV Concurso 'Cuenta con el Perthes con un cuento!

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Asociacion de Familias con Perthes-ASFAPE

La Asociación de Familias con Perthes (ASFAPE) organiza la IV edición del concurso 'Cuenta el Perthes con un cuento' con el que se impulsará la visibilización de esta enfermedad poco frecuente, esta acción también se enmarca dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El objetivo es seleccionar uno o varios cuentos que sirvan para explicar la Enfermedad de Perthes a los niños/as. Si ASFAPE lo considera adecuado publicará con ellos un nuevo libro de cuentos.

Podrán presentarse a concurso todas las personas que lo deseen. En el caso de menores de edad tendrán que ser autorizados por sus tutores legales.

Se establecen 2 categorías; una para adultos y otra juvenil hasta 18 años y cada participante puede entregar un solo cuento.

Podrá ser solo texto o llevar ilustracionesExtensión máxima del texto 5 hojas DINA4Tipo de letra Arial 12 puntos e interlineado 1,5LAS OBRAS SE ENVIARÁN únicamente por correo electrónico a: presidente@asfape.org indicando en el asunto “para el concurso de cuentos 2021”" PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 15 de marzo de 2021 (Inclusive).

Para conocer más sobre esta acción, puedes pinchar en el link que te adjuntamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 19/02/2021

Compartir en: