Cargando...

Federación española de enfermedades raras

La II Jornada Solidaria de FAMPA Cartagena, con la charla del pediatra Carlos González, se celebrará el 6 de marzo de manera online a beneficio de D´Genes

Imagen relativa a la noticia indicada

La II Jornada Solidaria de FAMPA Cartagena, con la charla del pediatra Carlos González, se celebrará el 6 de marzo de manera online a beneficio de D´Genes

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Fuente: D'genes. La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos de Cartagena y comarca (FAMPA) ha organizado el próximo 6 de marzo la II Jornada Solidaria de FAMPA Cartagena, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. La jornada cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

.

La jornada, que tendrá lugar a las 10:00 horas de manera on line, contará con la intervención del prestigioso pediatra y escritor Carlos González, que impartirá la charla “Autoridad y límites”. Dado que tienen carácter solidario, para asistir hay que realizar una aportación solidaria mínima de 5 euros.

Para participar, las personas interesadas sólo tienen que hacer click en el enlace https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=8VA9DKSSMZRDY, o bien en el botón del pdf del cartel anunciador. Una vez realizado el donativo, se recibirá un e-mail (que no llega automáticamente sino que tarda) con la información necesaria para acceder a la jornada el día 6 de marzo.

Desde D´Genes agradecen a FAMPA Cartagena y le felicitan por organizar una actividad tan interesante y con carácter solidario.

Última actualización 23/02/2021

Compartir en: