La Fundación para la Educación e Investigación de niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento (Fundación QUERER) organiza durante el mes de julio un campamento terapéutico, dirigido a todos los menores con dificultades de aprendizaje o trastornos en el desarrollo, con edades comprendidas entre 6 y 12 años que quieran seguir recibiendo refuerzo en distintas áreas: psico-motriz, cognitiva, emocional, lectoescritura, etc.

Este campamento está impartido por profesionales de equipo de la Fundación QUERER: Profesores, logopedas, psicólogos, terapeutas ocupaciones y profesores de yoga. Esta propuesta está pensada para seguir estimulándoles a lo largo de estas semanas, por medio de juegos, pero sin perder el marco terapéutico.

Desde la Fundación QUERER son conscientes de la importancia de la dedicación que estos menores requieren, por ello, el tamaño de sus grupos es muy reducida y cada terapeuta tendrá asignado un máximo de 3 participantes, siendo 12 el número total de plazas por semana.

Durante estos campamentos cinco bloques de contenido a trabajar cada día: Estimulación cognitiva, inteligencia emocional, cuerpo-mente, taller de lectura y creatividad.

Además, Fundación Querer ha abierto grupos para infantil. Disponen de últimas plazas por lo que os ofrecen un 10% de descuento, así como la posibilidad de asistir a días sueltos (90€/día).

Para cualquier duda al respecto, podéis enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono del Gabinete 690740566.

Última actualización 25/05/2021

Pin It