La Asociación de Huesos de Cristal organiza, el 28 de mayo a las 18.00 horas, una nueva formación dirigida a estudiantes y profesionales de fisioterapia, terapia ocupacional, medicina, podología y disciplinas afines. Esta formación ‘La marcha en la Osteogénesis Imperfecta: A propósito de un caso’, la cual, estará impartida por Elena Meléndez, Fisioterapeuta de AHUCE.

Esta formación, que pertenece al proyecto estatal ‘Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta’, se realizará de manera online y tendrá subtítulos en directo.

Para poder participar, la inscripción es necesaria y podrás realizarla a través del link en la parte superior de la noticia.

Conoce más sobre AHUCE

Ahuce es una asociación declarada de utilidad pública que cuenta ya con 20 años de historia y opera a escala nacional en España atendiendo a las necesidades de las personas que tienen osteogénesis imperfecta (OI).

Ahuce ofrece a los pacientes de OI y a sus familiares una atención integral cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de las personas que viven con esta patología.

Última actualización 25/05/2021

 

Pin It