Fuente: Fundación Síndrome de Dravet. En solo dos días, el próximo miércoles 23 de junio, se celebra el Día Internacional del Síndrome de Dravet, efeméride que, junto a otras organizaciones internacionales, fue creada en 2014 por la Fundación Síndrome de Dravet con el objetivo de concienciar y dar a conocer el síndrome de Dravet a la sociedad, además de conseguir financiación para avanzar en su investigación, con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Desde hace varios años, algo que sin duda alguna marca esta celebración es la campaña del “Dorsal Solidario”, a través de la cual unen deporte y solidaridad para concienciar sobre el síndrome de Dravet e impulsar así su investigación.

Más de 900 personas las que os habéis hecho con vuestro dorsal solidario 2021 y desde la Fundación Síndrome de Dravet os quieren dar las gracias. Sin embargo, continúan con la campaña y trasladan tres maneras en las que les puedes ayudar:

  • Si tienes ya tienes tu dorsal, sigue compartiéndolo en tus redes con los hashtags #MesDravet y #RetoDravet2021. Si no lo tienes, hazte con el tuyo en dorsal.retodravet.com.
  • Sal a correr, pasear o caminar con tu camiseta solidaria y sube tus fotos. Si no tienes tu camiseta solidaria morada aún, pásate por shop.retodravet.com.
  • Préstales el día 23 de junio tus redes sociales, cámbiate tu foto de perfil y comparte sus publicaciones.

¡Solidarizate y apoya al colectivo en este día tan especial!

Última actualización 21/06/2021

Pin It