Fuente: AFECE | El próximo 17 de agosto de 2021 se celebra el día internacional de la Enfermedad de Coats, para ello, desde la Asociación de Familiares y Enfermos de Coats España realizan un año más su video de concienciación de esta enfermedad, en el que siguen apostando por un futuro sin Coats pero enfatizando en la relación tan necesaria entre médico y paciente.

A su vez, han organizado una Conferencia Virtual a celebrar el próximo jueves 12 de agosto a las 19:00 hora de España impartida por la doctora Oriana D’Anna del Hospital Universitario La Paz de Madrid. El titulo es Enfermedad de Coats, "Qué sabemos y qué hay de nuevo".

Esta conferencia será impartida vía Zoom y podrá acceder cualquier persona interesada en conocer más de esta enfermedad , el enlace a la reunión se pondrá por las redes sociales y página web de la asociación, así como a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización: 03/08/2021.

Pin It