Fuente: Fundación Mari Paz Jiménez Casado | El 19.9.2021, coincidiendo con el Día Nacional del Sarcoma (20 de Setiembre), David Martínez, presidente de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, junto con sus compañeros y amigos de la Fundación Javier Miro y Felipe Campos, van a participar en el VI Artiem Half Menorca Triatlón 2021. Una de las citas más importantes del Triatlón a nivel nacional en uno de los escenarios más bonitos, la bahía de Fornells en la magnífica isla de Menorca.

Esta prueba será un nuevo Reto Solidario a beneficio de la Fundación

El Reto consistirá en apoyar a David-Felipe-Javier en su pasión por el deporte en esta gran prueba para que actuando como equipo realizarán 268,8 km (recorrido corto: de 1 km de nado; 34 km de ciclo y 8 km de carrera y el largo: 1,9 km de nado; 90 km de ciclo y 21 km de carrera) en menos de 15 h15 m).

Su esfuerzo, sacrificio y empeño servirán de marco para el Reto económico que quieren ofrecer a la participación de todos para recabar fondos tan necesarios para los proyectos de investigación en Sarcomas en los que participa la Fundación y principalmente en el de "Inmunoterapia con células natural Killer en el cáncer Infantil” cuyo investigador principal es el Dr. Pérez Martínez. en el Hospital La Paz de Madrid.

Cómo colaborar:

Mediante transferencia directa a la cuenta de la Fundación: ES93 0081 2049 9800 0149 0259,

O mediante cargo en tu Tarjeta de Crédito o por BIZUM directo a la Fundación: 02137 (indicándo por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tus datos para la elaboración de un Certificado de Donación.)

O próximamente a través de Migrano de Arena

A los deportistas y a todos los que vivamos este Reto, anticipadamente, ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Publicación: 31/08/2021.

Pin It