Fuente: AEA | El Día Mundial de la Visión se celebra cada año el segundo jueves del mes de octubre para concienciar a las personas sobre la importancia de luchar contra la discapacidad visual y mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea con baja visión o ceguera.

Una vez más, la Asociación se une a la conmemoración de este día para concienciar a las personas sobre la importancia de luchar contra la discapacidad visual y mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea con baja visión o ceguera. Este año, coincidiendo con este día, hemos querido lanzar nuestra nueva web: más accesible, más atractiva y más completa. Queremos ofrecer un lugar donde profesionales, pacientes y familias puedan acudir para encontrar información sobre la patología y nuestras actividades.
Destacamos la creación de una nueva zona privada para socios/as en la que podrán interactuar de manera más directa. Para nosotros, mejorar la vida de las personas con aniridia y baja visión es nuestra prioridad, por lo que esperamos que estos cambios nos ayuden a cumplir con nuestra labor de la mejor manera posible.
Este día tan especial también hemos colaborado en el evento del Día Mundial de la Visión de la Fundación Sociedad Española de Oftalmología, que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas de manera virtual. Podéis acceder al registro y a toda la información en la web oficial del evento.

 

Pin It