Cargando...

Federación española de enfermedades raras

“Una gota forja un océano”: el nuevo libro de testimonios de la Asociación ADEFHIC

Campaña para conseguir testimonios para el libro "Una gota forja un océano" de ADEFHIC

“Una gota forja un océano”: el nuevo libro de testimonios de la Asociación ADEFHIC

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Más información sobre el proyecto.

Fuente: ADEFHIC. La iniciativa “Una gota forja un océano” llevada a cabo por la Asociación de Enfermos y Familiares con Hipertensión Intracraneal Idiopática/Pseudotumor Cerebri (ADEFHIC) consiste en crear un libro de testimonios de personas con enfermedades poco frecuentes. Para lo que contarán con los aforismos personalizados realizados por el escritor Pelayo Arango Lara.

El proyecto de ADEFHIC pretende recaudar fondos para la investigación en ER, además de dar visibilidad a la realidad de aquellas personas y familias que conviven día a día con una enfermedad poco frecuente. Para ello, están haciendo todo un llamamiento a participar en esta gran iniciativa, bajo el lema de “Una gota forja un océano”, nombre que también recibirá la publicación.

Para colaborar en este libro, lleno de verdad y de sentimientos, la asociación ha puesto a disposición de los interesados e interesadas, todo un manual dónde explican los procedimientos a seguir para enviar los distintos testimonios. ADEFHIC insiste en la oportunidad que supone este tipo de publicación a la hora de concienciar de la realidad de las ER y aprecia la valentía de quienes quieren compartir con los demás su experiencia pese a la dureza que suponga.

Publicado 21/01/2022

Compartir en: