La Asociación Catalana de Ataxias Hereditarias (ACAH) organiza el próximo 7 de febrero, a las 21 horas, y en la sala de actos del COLEGIO "MARISTAS LA INMACULADA" en la calle Valencia 370 de Barcelona un concierto del grupo Ol 'Green.

Este concierto la organizamos con el fin de recoger fondos para la investigación a favor de las Ataxias. El donativo será de 10 € y se destinará íntegramente a la investigación una vez descontados los gastos de organización.

La sala dispone de 800 localidades y tiene espacio para poder asistir al concierto con silla de ruedas. Se puede acceder con un ascensor.

Puede reservar entradas haciendo el ingreso de los 10 € por entrada a la cuenta:

ES32 2100 5425 7021 0005 8852

Especificar nombre y apellidos de quien hace el ingreso y número de entradas.

Por favor, envíe un e-mail de confirmación con los detalles del pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las entradas se podrán recoger el mismo día del concierto al entrar en la sala.

También se podrán adquirir las entradas allí mismo teniendo en cuenta que las localidades se adjudicarán por orden de venta y todas las pagadas por adelantado irán primero.

Disponemos de entradas tipo FILA 0 para quien no pueda asistir al concierto y quiera comprar para colaborar con la búsqueda de las ataxias. Pídeles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It