El 31 de enero tuvo lugar la VI Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras que discurrió entre el municipio murciano de Totana y el almeriense de María.

La ruta, que estaba organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), se enmarcaba en las actividades del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 de febrero.

Además, contó con la colaboración de los ayuntamientos de Totana y María, la asociación Quad Acción Totana, la Asociación Vehículos Clásicos de Totana (AVCT), el Motoclub Ráfagas de Totana, el Club Totana Custom, el Motoclub Custom Alhama, el Club de Vespas Totale, el Club Vespalia Murcia y la Peña Barcelonista de Totana.

El programa de la jornada se inció a las nueve de la mañana con las inscripciones y reparto de los tickets en la Plaza de la Constitución de Totana. La ruta partió a las diez de la mañana desde ese mismo emplazamiento y la llegada a Sierra de María estaba prevista alrededor de las 12:30 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas tuvo lugar un almuerzo comida barbacoa en la Sierra de María.

Desde D´Genes y AELIP animaron a la participación y quisieron mostrar su agradecimiento a todas las entidades y asociaciones que colaboraron en la organización de esta actividad.

Fuente.

Pin It