El próximo día 29 de Febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre este tema a la población en general. Por ello, la Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras (ABAIMAR) quiere celebrar esta fecha con un gran evento.

Abaimar es una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de niños y niñas afectados por alguna de las denominadas enfermedades raras, poco frecuentes, minoritarias o de baja prevalencia (denominadas así debido a la escasa incidencia que tienen).

La asociación ha organizado una jornada lúdico festiva que consistirá en un gran evento solidario que tendrá lugar día 29 de febrero en el Hotel Horizonte, un emplazamiento único en la ciudad de Palma de Mallorca.

La jornada ofrecerá talleres variados para los más pequeños con actividades adaptadas para todos. “Estamos seguros de que pasarán una tarde muy divertida”, han invitado desde la organización.

Asimismo, han añadido que “después habrá una estupenda cena buffet donde disfrutaremos de un buen rato en grupo amenizado por el sorteo de diferentes packs con regalos que os sorprenderán. ¡No os lo podéis perder!”

Abaimar quiere llevar a cabo un acto de agradecimiento a las personas y entidades, tanto privadas como públicas, que han hecho desde el 2009 que la entidad crezca y pueda seguir dando un servicio a las personas que sufren una enfermedad poco frecuente en Baleares. Para ello, se han instaurado los PREMIOS ABAIMAR, que serán 13, y se entregarán a continuación.

Por último, la noche finalizará con un Concierto solidario a cargo de Paco Martín “que nos hará bailar y sonreir con música de pop español de los 80 y 90. ¡Ah! ¡Y también hay alguna sorpresa reservada para ese momento!”.

Súmate

Las entradas ya están disponible y se encuentran a la venta por un precio de 10 euros para los más pequeños y de 15 para adultos.

Además, “si no puedes asistir pero quieres colaborar con Abaimar, tenemos a disposición la Fila 0. Es decir: donas el precio de la entrada aunque no vengas. Esta acción puedes llevarla a cabo depositando el importe de la fila cero en la Sede de Abaimar o pagando vía Paypal desde nuestra página principal aquí”.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Abaimar en Palma de Mallorca.

Pin It