La Asociación Española de Ictiosis celebró sus XV Jornadas de Convivencia de Afectados de Ictiosis y sus Familias los próximos 23, 24 y 25 de junio en San Rafael (Segovia).

En estas jornadas contaron con la presencia del equipo de especialistas médicos que atienden la consulta multidisciplinar para los pacientes de Ictiosis en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Ellos desarrollaron las alteraciones oculares, auditivas, nutricionales y dermatológicas que afectan a los pacientes en los diversos tipos de Ictiosis, incluyendo la experiencia adquirida en estos meses con pacientes reales. También la farmacia del hospital aportaró su experiencia en la elaboración de nuevas fórmulas magistrales.

La Dra. Ángela Hernández habló de este importante “proyecto compartido” y de la necesidad de esta consulta multidisciplinar en el Hospital Niño Jesús de Madrid, considerado por la Asociación Española de Ictiosis su Centro de Referencia.

También acompañaron en esta ocasión un grupo de especialistas en Ictiosis que expusieron su trabajo, aclararon en todo lo que puedan nuestras dudas y pusieron al día de los últimos avances, proyectos y estudios realizados.

 

Toda la información en el siguiente enlace: http://www.ictiosis.org/sobre_asic/jornadas/15jornadas_17/pro15jornadas_2017.htm

 

Pin It