La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes organizó varias actividades en octubre con el propósito de ayudar a mejorar la vida de las personas que conviven con patologías poco frecuentes. Así, impartirán un taller sobre la conducta en niños con Síndrome de X Frágil y una carrera y motocross solidarios.

“Neuropsicología y manejo de trastornos de conducta en niños con Síndrome de X Frágil” es el nombre del taller que se impartió el 13 de octubre en el Centro Celia Carrión Pérez de Tudela (Calle San Cristobal, 7, Totana) de 16 a 19 horas. La neuropsicóloga Lorena Joga Elvira, será la encargada de impartirlo.

Además, el 22 tuvieron lugar dos citas: a las 10:00 horas se celebró un Campeonato de Motocross Regional MX1 Y MX2 en Alhama de Murcia y el rail DRAGONChallenge 2017 “Memorial Subteniente Juan Carlos Pérez Calleja” en el Parque Regional Sierra Espuña. Los fondos recaudados irán destinados a D´Genes.

Sobre D´Genes
La Asociación de Enfermedades Raras D'Genes trabaja, desde 2008, por emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida las personas que conviven con ER y de sus familiares y por promover actividades que sensibilicen a la sociedad sobre estas enfermedades.

Última actualización: 11 de octubre de 2017.

 

Pin It