El día 11 de diciembre en el Salón de actos de la planta 10 del Hospital General del Vall d'Hebron en Barcelona se realizó un evento para conmemorar los 50 años del Servicio de Genética Molecular y FEDER se sumó a est celebración, gracias a la participación de Jordi Cruz, Vocal de nuestra Junta Directiva, quien participó en el acto inaugural.

El evento inició a las  11:30 h. En la parte central del evento se realizaron dos ponencias: la primera “El camino de los últimos 50 años” a cargo de Dra. Teresa Vendrell; mientras que la ponencia “Presente y futuro de la Genética en la Medicina” fue presentada por el Dr. Pablo Lapunzina, Director del CIBERER, Instituto de Genética, Hospital La Paz de Madrid. Posteriormente se realizó una mesa redonda en la que pudo participar el público presente.

Desde FEDER queremos expresar nuestra más sincera felicitación al Servicio de Genética Molecular del Hospital General del Vall d'Hebron por su trabajo investigativo constante en beneficio de toda la sociedad.

Última actualización: 13 de diciembre de 2018. 

 

Pin It