Si tienes diagnóstico de Enfermedad rara (piel de mariposa, fibrosis quística, hemofilia, hipertensión pulmonar, síndrome de la fatiga crónica o lesión medular) y resides en Andalucía, Castilla y León, Valencia, Madrid o Galicia. La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) necesita tu colaboración en este estudio que estan impulsando, en colaboración con el CERMI y con el apoyo de Fundación ONCE. Su objetivo es conocer las necesidades de las personas que tienen una discapacidad y una enfermedad crónica y, en especial de las mujeres con discapacidad y enfermedad crónica.

Los pacientes somos los protagonistas de nuestra enfermedad y necesitamos tu ayuda para conocer cómo la enfermedad crónica nos afecta en nuestro día a día.

¿Cómo puedes participar?

  • Accediendo al enlace de la encuesta: https://seprovis.limequery.com/693333?lang=es
  • Pidiendo encuestas en papel a la Secretaría Técnica de la POP: Llamando al 931 061 759 o, escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con 5 minutos de tu tiempo harás posible seguir avanzando en la mejora de la vida de millones de personas, que, como tú, viven con una enfermedad crónica en España.

Última actualización 15/05/2019

 

Pin It