La Asociación Tetris organiza la ‘Tetris Fashion Show’ el próximo 21 de junio a las 19:30 en el Hotel Axis de Madrid. Este será un evento que consistirá en la presentación de un desfile de moda inclusivo con ropa reciclada y de comercio justo a cargo de la diseñadora Alejandra Tessuti.

Este evento de moda comenzará con una presentación y la proyección del vídeo oficial del Fashion Show y continuará el desfile de la diseñadora. Posteriormente, Alejandra Tessuti dará unas palabras, las cuales, seguirá el presidente de la Asociación Tetris quien dará por finalizado el evento.

Debido al aforo limitado, desde la organización se agradece que todos los asistentes se inscriban previamente a través del link que te dejamos adjunto en la parte superior de la noticia.

Más sobre la Asociación Tetris

La asociación Tetris nace para visibilizar y defender, los derechos de las personas con discapacidad que pertenecen al colectivo LGTBI, donde durante muchos años han estado intentando superar distintas barreras o salir de distintos armarios, propios de los estereotipos que persiguen día a día a ambas realidades.

Última actualización 11/06/2019

 

Pin It