El Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia y Banco Mediolanum organiza una jornada solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ya que, lo recaudado irá destinado para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes y la de sus familiares.

La jornada será inaugurada por Maite Torres, Vocal de las Asociaciónes del MICOF y le seguirá la primera ponencia de la tarde, en la que Javier Sancho Boils, Director de ANDANASolutions hablará sobre fotografía. Por otro lado, Fernando Roca, Coach Ejecutivo y Especialista en habilidades de comunicación trasladarán todo sobre Inteligencia Conversacional.

Esta jornada no nos la queríamos perder y por ello, estaremos representados por Juan Carlos González, Delegado de la Federación de la Comunidad Valenciana, quien participará en el cierre del encuentro junto a Maite Torres y Enrique Ferrer Úbeda, Family Banker del Banco Mediolanum.

La inscripción es necesaria y se podrá realizar a través del link que te adjuntamos en la parte superior de la noticia y la entrada costará 5 euros para todo el público que desee asistir.

Última actualización 13/06/2019

 

 

Pin It