Un grupo de pacientes de la unidad de Enfermedades Minoritarias del Hospital La Fe de Valencia ha organizado una campaña de recogida de firmas por la plataforma Change.org para evitar el traslado del Doctor Ricardo Gil, médico especialista en patologías poco frecuentes.

El Dr. Gil será trasladado a otra unidad del mismo hospital, por ello, los pacientes han enviado una carta al director del hospital para conocer los motivos del traslado del médico, ya que, como consecuencia de esta actuación las personas que conviven con ER no podrán disponer de los cinco años de experiencia que el Dr. Gil cuenta en relación a estas patologías.

Por ello, se anima a difundir la petición para conseguir firmas y de esta forma, apoyar el objetivo de la campaña, que el médico mantenga su puesto en el Hospital La Fe y así, impulsar la investigación de las enfermedades raras, un aspecto fundamental alcanzar objetivos comunes como el diagnóstico precoz y contar con tratamiento eficaces para el abordaje de la patología.

Si quieres unirte a esta iniciativa, te adjuntamos el link directo para firmar en la parte superior de la noticia.

Última actualización 23/08/2019

Pin It