El próximo 26 de septiembre tienes una cita en el Gran Teatro de Cáceres a las 19:00 horas pues, se estrena el documental de Dimas, un joven extremeño que tiene Ataxia de Friedreich, una enfermedad poco frecuente, neuromuscular degenerativo y genética.

El documental ‘Di+ para seguir adelante’ cuenta la historia de lucha y superación de Dimas, ya que el equipo de producción convivió con él durante tres años para mostrar la realidad de todas aquellas personas que tienen una situación similar a Dimas. Además de inspirar a otros pacientes y familiares a ‘seguir adelante’, el proyecto también pretende trasladar las barreras sociales, arquitectónicas e institucionales que se encuentra, impulsar la investigación científica y mostrar la solidaridad de las personas que rodean a Dimas.

Si quieres conocer más acerca de esta historia, solo tendrás que confirmar la asistencia y el número exacto de personas que acudirían contigo antes del 6 de septiembre para evitar dejar asientos libres. Una vez hecho, solo tendrás que recogerlas en la taquilla.

El teléfono de la Asociación Di+, para seguir adelante. Enfermedades raras, diversidad funcional y dependencia. 607 899 795.

 

 

Pin It