La Asociación Síndrome Williams de España dará comienzo a los seminarios de la Escuela de Familias ASWE 2019-2020, la temática de la 1ª SESIÓN estará destinada a Cuestiones Legales vinculadas al proceso de transición a la Vida Adulta.

El objetivo principal de la sesión es conocer algunos de los trámites legales más importantes a los que atender en relación a las personas con diversidad funcional, como nuestros chicos con síndrome de Williams. Concretamente en la sesión se tratarán la Incapacitación y Patria Potestad Prorrogada.

- FECHA: Viernes 18 de Octubre de 2019 de 17:00 a 19:00 horas.
- LUGAR: Sede de la ASWE. Calle Escuela de Vallecas, nº12, local 4, 28051 Madrid.
- EXPOSICIÓN POR PARTE DE: Alberto García Díez - Abogado.

Para inscribirse en la sesión es imprescindible apuntarse en el enlace AQUI, especificando la asistencia y la de las personas que acudan como acompañantes. Para todos aquellos que no pueden acudir a la sesión, existe la posibilidad de enviar por correo electrónico el material o incluso grabar la sesión, si se está interesado en ello igualmente es necesario apuntarse en el enlace. Fecha límite de inscripción: 16 de octubre de 2019.

Ante cualquier duda o cuestión estamos a vuestra disposición tanto por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) como por teléfono (91 413 62 27).

Pin It