Fuente: Línea Base Congresos. A lo largo de la mañana del sábado 22 de Febrero, se organizará en Valencia la cuarta Jornada sobre Displasias óseas y Anomalías esqueléticas en la Infancia.

Esta jornada está dirigida a profesionales implicados en el cuidado de pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes y por supuesto a los afectados y asociaciones de afectados.

Desde FEDER os invitamos a que acudan puesto que es una oportunidad para intercambiar información de manera muy práctica y entendible para todos. Se busca aprender todos de todos y lograr el objetivo final que al fin y al cabo es mejorar la atención de los pacientes. Además se contará con el Dr. Antonio Pérez Aytés que es miembro activo de nuestro Comité Asesor.

¿Quieres saber más?
En esta Jornada, además de repasar los últimos avances en tratamientos quirúrgicos y médicos se abordarán algunos temas a los que hasta ahora se ha prestado poca atención, como son los Defectos de Reducción de Extremidades, los síndromes de Hiperextensibilidad Articular, y los problemas Oftalmológicos asociados a las Displasias óseas. También se tratará el novedoso campo de la edición génica, conocido como CRISPR-cas, que tantas esperanzas y también incógnitas ha abierto en el tratamiento de enfermedades de base genética, y que podría presentar aplicaciones en las Displasias óseas. Como en anteriores jornadas habrá también al final, una mesa de presentación de posters en formato PowerPoint, con breve explicación del autor y posterior discusión y preguntas.

Para realizar la inscripción (pinche aquí)

-Descargar Programa Definitivo

Pin It