Este es uno de los mensajes principales de la ponencia que nuestro presidente, Juan Carrión, ofrecerá en el marco de la XII Jornada sobre Enfermedades Raras en Canarias que el Ayuntamiento de Granadilla de Abona a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Promoción de la Salud que dirige María de la O Gaspar González, celebra en la localidad.

Se trata de un municipio del Archipiélago de referencia que viene organizando este foro de encuentro sobre estas patologías poco frecuentes desde hace más de una década en colaboración con el SCS y nuestra Federación, además del tejido asociativo de Canarias.

La cita será en el auditorio del Espacio Cívico de San Isidro (SIEC), de 9:30 a 14:00 horas, con la participación de colectivos, asociaciones, afectados y familiares, así como público en general, para trabajar en pro de la sensibilización y hacer un llamamiento sobre la importancia de la investigación, del cuidado de la persona cuidadora, de los tratamientos y del trabajo en red.

Más información en el teléfono 922.759948. El aforo será limitado, el uso de la mascarilla obligatorio y se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes en ese momento.

Publicación: 03/12/2021.

 

 

 

Pin It