“La Fuerza del Corazón”, es una red que reúne las diversas causas sociales que son apoyadas por el cantante Alejandro Sanz. Con esta iniciativa, el cantante ha conseguido crear una unión de todas estas luchas bajo un mismo paraguas.

La finalidad de “La Fuerza del Corazón” es multiplicar el impacto de todas las acciones que desarrolla cada entidad, para conseguir dar más visibilidad a las causas que necesitan ser conocidas por todos. A la vez, esta iniciativa construye la posibilidad de llevar a cabo proyectos conjuntos entre las asociaciones.

 

Desde FEDER nos hemos sumado a esta FUERZA para seguir luchando, día a día, por mejorar la vida de las familias que conviven con una enfermedad rara.
Actualmente doce ONG se han unido a este proyecto: E.I.F. Ricardo Godoy, Salva el Ártico – Greenpeace, Save the Children, Caminando con Yeray, Fundación Sesé, Juegaterapia – Hospital Niño Jesús, Juegaterapia, ASINDOWN, Coro Safari – NZURI DAIMA, APACE BURGOS, Unidos en Red y FEDER.

 

Las Sanzeras de Alba

Gracias a formar parte de esta red, el club de fans de Alejandro Sanz “Las Sanzeras del Alba” ha querido apoyar a FEDER vendiendo pulseras para recaudar fondos para que podamos seguir luchando por conseguir nuestro fin.
Estuvieron en la última carrera por la Esperanza celebrada en Madrid, vendiendo las pulseras y sorteando #Vive, la primera biografía autorizada de Alejandro Sanz, firmada por el cantante.

 

 

sanzeras sanzeraspremio
   

 

 

Pin It