La empresa de juguetes Wallatoys, en su compromiso social ha creado Max, un peluche solidario creado exclusivamente para FEDER con la finalidad de colaborar con la investigación en enfermedades raras.

Este peluche, diseñado con los colores y logo de FEDER, viene acompañado de una lata, una pulsera y una tarjeta de adopción:

La lata, anima a las personas que quieran contribuir con unas donaciones extras a través de la lata lo pueden realizar directamente desde el vínculo que aparece en la misma. Con ello, los impulsores de este proyecto, quieren inculcar y potenciar a toda la familia y en especial a los más pequeños el valor social de la solidaridad.

La pulsera simboliza la unión de dos mundos, la fusión de los colores corporativos de la organización. El resultado final es el de crear un mundo mejor. Dónde todos los niños y niñas sean iguales.

La tarjeta de adopción adquiere un valor identificativo para el niño o la niña, dado que la llegada de su peluche solidario a casa es el inicio de su colaboración, por un mundo mejor.

Desde Wallatoys, con el proyecto “Yodoylalata” y el peluche Max, colaboran con la donación de 2€ por cada peluche solidario vendido.

 

Puntos de venta

 

Puedes conseguir tu peluche solidario con las enfermedades raras online en:

Wallatoys https://wallatoys.com/product/yodoylalata-max/

ToysRus https://www.toysrus.es/Yodoylalata-Max/p/K1022346

Toys Maniatic https://toysmaniatic.com/peluche-perro-max-yodoylalata

 

Sobre Wallatoys

 

Wallatoys es una empresa de juguetes creada en 2017 y formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

La empresa, que está especializada en la distribución y compra-venta de grandes marcas dentro del sector, dispone de un amplio catálogo de diferentes tipos de juguetes.

Además, Wallatoys cuenta con una marca propia de juguetes, desde donde desarrollan proyectos tan creativos y solidarios como el de “Yodoylalata”.

En Wallatoys son expertos en hacer felices a los más pequeños de la casa.

 

 

Desde Wallatoys han lanzado este spot para animaros a todos a formar parte de este proyecto creado para mejorar la calidad de vida de las familias, no te lo pierdas y ¡Dalalata por un mundo mejor!


Spot Yodoylalata

Conoce la historia de Irene e Inés, dos primas inseparables con un futuro muy distante. 

Pin It